Matan a joven de 20 años en un parque

Por: Redacción E32

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 17 DE JUNIO DE 2022.- A plena luz del día, un hombre de aproximadamente 20 años de edad fue asesinado a balazos, en el parque de la colonia Valle Verde.

Fue alrededor de las cinco de la tarde, sobre la calle Respeto que sucedió el ataque al joven. Las autoridades no localizaron al presunto responsable, quien se retiró a pie.

En otro hecho violento, un hombre que al parecer se transportaba en una motocicleta fue encontrado muerto, con una lesión en la cabeza provocada por un disparo, en el Cañón K, de la delegación Centro.

El hombre vestía casco color blanco y color negro, chamarra color negro, un bolso color café sobre el hombro, pantalón de mezclilla color azul y botas color café, mientras que la motocicleta marca Kawasaki estaba entre la guarnición y banqueta peatona.

Alrededor de las cuatro de la tarde se registró el asesinato. En el lugar se encontraron cuatro casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

Otro hombre fue asesinado pasadas las ocho de la noche, en la calle Revolución Mexicana, de la colonia Arenales B.

Los paramédicos de Cruz Roja le atendieron por las lesiones por arma de fuego, pero le reportaron sin vida. Los presuntos responsables huyeron del lugar a pie.