Muere hombre atropellado en Vía Rápida Poniente

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 30 DE JUNIO DE 2022.- Muere hombre atropellado en Vía Rápida Poniente y paseo de los Taxistas en Infonavit Chihuahua.

Cerca de las 21:17 horas del 29 de junio un hombre cruzó intempestivamente la vialidad en una zona no apta para el cruce de peatones, motivo por el cual fue impactado cayendo a la superficie de rodamiento.

Al arribo de paramédicos de Cruz Roja el hombre de 35 a 40 años de aproximadamente fue declarado sin vida.

La identidad de la víctima se desconoce, era de tez morena, cabello negro y vestía sudadera color azul y pantalón deportivo negro.

El vehículo que lo impactó se dio a la fuga.  

En otro punto de la ciudad, una conductora perdió el control de su unidad al tomar una curva en el bulevar Cuauhtémoc Sur hacia el Libramiento Rosas Magallón y puente distribuidor Morelos Aguaje de la Tuna.

Daniela de 26  años de edad, salió del camino y cayó a una profundidad de 10 metros. El auto Ford  Fusion, modelo 2011 gris con placas  de circulación   del estado de  California quedٕó con varios daños.

Al arribo de paramédicos de la Cruz Roja la dentista originaria de Sinaloa, recibió los primeros auxilios ante las lesiones que presentaba, y no requirió el trasladado al hospital.