Ruedo Político. Confunden la gimnasia con la magnesia… la transparencia no trasmitir en redes

Por: Adán Mondragón

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 28 DE JUNIO DE 2022.- Así que no, alcaldesa, no pretenda engañarnos, porque debemos dejar en claro que en su administración no hay transparencia, lo que sí hay es simulación.

Si la suya, fuera una administración llena de transparencia como lo presume, entonces los ciudadanos conoceríamos el contenido de su declaración patrimonial y la de sus principales colaboradores.

Sabríamos además, cuánto ha gastado en lo que va de su administración en materia de “difusión institucional”, porque si bien hay información en la plataforma nacional de transparencia, ésta es parcial, o sea está incompleta.

Recuerde los “principios” de los gobiernos emanados de MORENA, “no mentir, no robar, no traicionar”, de los cuales, ya incumplió al menos con dos de estos.

Alcaldesa, ayer en la transmisión “Despierta la Esperanza”, que difunde a través de su página de facebook -que no en la del ayuntamiento- presumió de la transparencia que hay en su gestión, nada más alejado de la realidad, ya le expliqué un par de motivos.

Por cierto, suspendió sus transmisiones “informativas” en febrero, por la veda electoral impuesta por el INE con motivo de la “revocación” del mandato de AMLO; patrañas.

El INE no les prohíbe hablar con los medios de comunicación o atender entrevistas, son la falta de logros y acciones de gobierno lo que los limita a dar entrevistas.