Anuncia Sidurt que regresan vialidades a doble sentido en Ensenada

Por: Redacción E32

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA A 4 DE JULIO DE 2022.- Las vías alternas que fueron de apoyo para despresurizar el tráfico mientras se construía el puente “El Gallo”, se reintegran a su normalidad de doble sentido, así lo informó el delegado de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) en Ensenada, Fernando Tinajero Villavicencio.

El funcionario estatal dijo que luego de la apertura del puente, el pasado viernes 1 de julio, se restablecieron a doble sentido la calle Estancia, las avenidas Topacio y Juan Rodríguez, así como la Pedro Loyola entre calle Delante y bulevar Estancia.

“Esto viene a aligerar a otras vialidades, como lo es la avenida México, ya que las y los conductores que vienen del Este del puente podrían accesar (sic) a la zona de Valle Dorado hacia la Reforma por la calle Topacio”, detalló.

Tinajero Villavicencio agregó que durante el tiempo que duró la construcción del puente sobre la avenida Reforma, se utilizaron estas vías alternas, lo que coadyuvó a dar movilidad provisional al tránsito pesado y ligero.