Con información de Arturo Rosales
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 1 DE JULIO DE 2022.- Durante la madrugada, una vez más el bar Siete de Copas fue escenario de un ataque violento, en esta ocasión un hombre murió de varios balazos en el estacionamiento de ese centro nocturno ubicado en la esquina del Bulevar Díaz Ordaz y la avenida 34 Sur en la colonia Urías, los autores materiales fueron detenidos.
A las dos de la mañana, personal de seguridad del bar llamó al número de emergencias para reportar que, en el estacionamiento, sujetos que viajaban en un taxi libre llegaron y dispararon en contra de uno de los clientes del lugar, al llegar los servicios de emergencias encontraron al hombre tirado ya en ausencia de signos vitales.
Un operativo montado por policías municipales logró ubicar el vehículo en el que se huían los agresores y lo detuvieron media cuadra adelante del establecimiento asegurando a dos personas a las que se les encontró en posesión de un arma de fuego tipo escuadra con varios cartuchos útiles.
Detienen a responsables de homicidio en bar
Agentes de la Policía Municipal de Tijuana detuvieron a los presuntos responsables de un homicidio, afuera del Bar Siete de Copas.
Alrededor de las 2:00 horas de este día se recibió la llamada de auxilio, por lo que policías municipales se trasladaron al estacionamiento del Bar 7 de Copas, en donde localizaron el cuerpo de un hombre sin vida, el cual presentaba una lesión por arma de fuego en la región cefálica.
De acuerdo con información recolectada por los oficiales en el lugar, los presuntos responsables huyeron en un taxi libre con franja dorada, cuyas características fueron informadas a la central de radio.
Momentos después fue intervenido un vehículo similar al antes descrito y se detuvo al conductor de nombre Pedro “N” de 51 años de edad, junto a dos sujetos que iban en la parte trasera del auto, quienes fueron identificados como Irvin Iván “N” de 33 años y Jesús “N” de 30.
Lo anterior luego de que durante una inspección que en el interior del taxi libre se localizaron dos armas de fuego tipo escuadra, ambas abastecidas con cartuchos útiles.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para dar seguimiento al caso.