Asesinan a pareja a golpes en Tijuana

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 4 DE JULIO DE 2022.- Asesinan a pareja a golpes y dejan sus cuerpos en una pendiente que conecta la colonia Las Delicias 3 con el Corredor 2000.

Esta madrugada, en el entronque entre el Bulevar Las Delicias Sur fueron encontrados los cadáveres de un hombre y una mujer ensangrentados, con los brazos atados, tirados sobre la banqueta; se les apreciaban huellas de haber sido asesinados a golpes.

Pasaban las 03: 00 horas cuando un trabajador del volante que empezaba su turno llamó a los servicios de emergencia para reportar que en un retorno vio los cuerpos tirados, al arribo de los servicios de emergencia confirmaron que la pareja ya no contaba con signos vitales, ni tenía alguna identificación.

Se trata de una mujer de más de 30 años de edad, vestía una playera gris y short blanco; el hombre de la misma edad con el torso descubierto traía puesto un pantalón de mezclilla azul marino, por las manchas de sangre en el piso se presume que los cuerpos fueron arrastrados hasta el sitio en el que fueron encontrados o lanzados desde un vehículo en movimiento.

La zona en la que fueron encontrados los cadáveres carece de alumbrado público, al momento del hallazgo sólo algunos vehículos del transporte de personal son los que transitaban por el lugar que quedó cerrado mientras se realizaban las primeras investigaciones del doble homicidio.

En otro hecho, en la calle Díaz Ordaz de la colonia Dimenstein, al interior del bar el Sinaloense se reportó al guardia de seguridad con lesión de proyectil de arma de fuego en extremidad. Fue trasladado a un hospital en condición estable.

Los presuntos responsables huyeron pie tierra.

Posteriormente, al hospital arribó otro hombre con lesión de proyectil de arma de fuego en extremidad superior izquierda, por hechos ocurridos también en el bar Sinaloense.

Además, en la calle Artesanal de la colonia Flores Magón en vía pública asesinaron con arma de fuego a un hombre.  El presunto responsable se retiró a bordo un vehículo gris.

Con estos hechos en Tijuana suma 929 homicidios en lo que va del año. Junio concluyó con 202.