Atacan a balazos a policía municipal

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 2 DE JULIO DE 2022.- Atacan a balazos a policía municipal en la calle Monte Everest y calle Monte La Columba de la colonia Las Cumbres.

La mañana de este 2 de julio dos agentes en la zona recibieron el ataque y repelieron.

Tras el ataque, los presuntos responsables robaron la pick up blanca y huyeron dejando el vehículo abandonado a una cuadra de dónde ocurrió la agresión.

En el sitio se realizó un fuerte operativo policiaco donde se capturó a dos presuntos responsables.

El policía municipal atacado fue identificado como Jaime Gerardo y lo trasladaron en una ambulancia en condición grave a un hospital.

En el lugar del ataque se localizaron 25 casquillos percutidos de distintos calibres.

Extraoficialmente se dio a conocer que  hay un agente en calidad de desaparecido mismo que acompañaba al elemento lesionado.

Cabe señalar que el 30 de junio fue asesinado un agente municipal en la colonia Sánchez Taboada, ahí también hubo lesionados.

 

 

En otro hecho, en la avenida Cuauhtémoc en la colonia Chula Vista asesinaron a golpes a un hombre. Los presuntos responsables huyen a bordo de una bicicleta.

Además, en la colonia Ejido Ojo de Agua, personal de Seguridad Física de PEMEX sobre un establo encontraron dos tomas clandestinas en los kilómetros 33+730 y 33.730.3