Chocan taxis y pasajeros resultan heridos en bulevar Díaz Ordaz

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 6 DE JULIO DE 2022.- Circular a exceso de velocidad en el intento de ganar pasaje provocó un accidente entre dos vehículos del transporte público de la línea Rojo y Negro en el que cuatro pasajeros resultaron heridos, uno de ellos de gravedad además del conductor de uno de los vehículos del transporte público. Ninguna de los vehículos involucrados tenía póliza de seguro vigente.

Cerca de las 22: 00 horas del 5 de julio cuando Luis Ángel Pérez conductor del taxi Rojo con Negro con número económico 15 mil 309 intentó ganarle el pasaje que esperaba en la esquina del bulevar Díaz Ordaz a la altura de Villa Floresta a otra camioneta conducida por Víctor Noel Montoya de 30 años chocándolo en su lateral izquierdo, posterior contra el ángulo frontal lateral  derecho y lanzándolo hacia el camellón central.

Por el golpe, el vehículo de Víctor Noel en el que viajaban cuatro pasajeros se descontroló y chocó con un poste del tendido eléctrico, las cuatro personas que viajaban en el taxi resultaron con lesiones, una de ellas fue clasificada como grave por paramédicos de la Cruz Roja que acudieron a prestar ayuda a los heridos.

De acuerdo con el reporte que rinden los oficiales de Policía y Tránsito, ninguno de los dos vehículos del transporte público contaba con seguro de cobertura vigente, por las lesiones provocadas a los pasajeros, Luis Ángel Pérez quedó detenido a disposición del agente del Ministerio Público que deberá deslindar responsabilidades.

También durante la noche, el techo de palma de un negocio de mariscos que opera en la calle Once y Callejón Quintana Roo en el centro de la ciudad ardió en llamas luego de un desperfecto en la cocina, por al menos una hora personal de bomberos trabajó en el lugar para sofocar el incendio del que no se reportan personas lesionadas.

En materia de seguridad, no se reportaron hechos violentos durante la noche y madrugada, en el transcurso de las últimas 24 horas en la ciudad se registraron tres homicidios con los que la estadística creció a 25 víctimas fatales de la violencia en el arranque de julio con las que se acumulan 935 asesinatos en el transcurso del año.