Confirman siete menores intoxicados por inhalar fentanilo en Tijuana

Por: Octavio Fabela    

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 20 DE JULIO DE 2022.-El secretario de salud de Baja California, Adrián Medina Amarillas confirmó que fueron siete los menores que resultaron intoxicados por inhalar fentanilo el domingo pasado, en una fiesta celebrada en la Delegación Centenario en Tijuana.

En entrevista, aclaró que no fueron seis sino siete los menores de edad que resultaron intoxicados, confirmando que se trató de inhalación de fentanilo, y junto con dos mayores de edad, fueron atendidos en el Hospital General de Tijuana.

También, aclaró que la coloración verde en el semáforo epidemiológico continúa, pese al incremento en los casos activos de Covid-19, los cuales no han resultado fatales como sucedió en las primeras olas de la pandemia.

Para apoyar a la población dijo que se continuará con las jornadas de vacunación y que en el caso de los menores de entre 5 y 11 años aún quedan 10 mil primeras dosis disponibles, y aunque ya se cumplieron los 21 días, el Gobierno Federal aún no envía la remesa con el biológico para las segundas dosis.