Encuentran cadáver de mujer al interior de un Dren; tenía 20 lesiones por arma blanca

Por: Jorge Heras/Lindero Norte

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 1 DE JULIO DE 2022.- El cadáver de una mujer fue localizado en una maleta flotando, en un canal y presentaba 20 lesiones producidas por un cuchillo, confirmó el Servicio Médico Forense (SEMEFO), de acuerdo con el reporte del periodista Jorge Heras, del portal Lindero Norte. 

Se trata de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, aún en calidad de no identificada, quien fue hallada asesinada a las 11:00 horas de este jueves en la Avenida Acacia, entre las calles Los Alamitos y Los Sauces, en la colonia Los Encinos.

De acuerdo al dictamen de SEMEFO, la causa de muerte fue por heridas penetrantes de tórax producidas por instrumento punzocortante.

Por las condiciones en las que estaba el cuerpo al interior de un canal y por las condiciones climatológicas, se presume que el cuerpo tiene entre 1 a 2 semanas de fallecida, por lo que presentaba un avanzado estado de descomposición.

Vatios tatuajes tenía la víctima que pueden ayudar a su identificación, entre ellos el de un Piolín en el muslo derecho.

El homicidio doloso de esta mujer fue uno de los 7 que se registró en menos de 24 horas en la capital del Estado, que tuvo en junio uno de los meses más violentos del año.

Hasta el mes de junio, de los mas de 115 muertes violentas de mujeres en los 7 municipios, solamente 12 carpetas de Feminicidio abrió la Fiscalía del Estado.