Encuentran cadáver en compuerta de canalización

Por: Redacción E32

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 21 DE JULIO DE 2022.- Un cuerpo en estado de descomposición fue localizado en una compuerta de la canalización del Río Tijuana, a la altura de la colonia Chapultepec Alamar.

Alrededor de las tres de la tarde, en el lugar ubicado sobre la Vía Rápida Oriente, el grupo de Comisión Estatal de Búsqueda de Personas localizó el cadáver con una lesión por proyectil de arma de fuego.

Una hora antes, sobre la calle Segunda, en la colonia Alemán, a la altura de una gasolinera un hombre recibió un balazo en el abdomen y fue trasladado en condición grave. Mientras que los presuntos responsables se retiraron a bordo de dos vehículos de color gris.

Ya pasadas las seis de la tarde, otro hombre fue atacado de un balazo en el cuello y fue localizado en el área del basurero sobre la calle Turquesa, de la colonia El Pedregal. Su estado de salud era grave y los presuntos responsables se retiraron en una bicicleta.

En otros hechos violentos con arma de fuego, dos hombres fueron asesinados pasadas las ocho de la noche: Uno en la avenida Baja California, de la colonia Camino Verde y otro en la calle Orea, de la colonia Sánchez Taboada.

No hay personas detenidas por los asesinatos, aunque se sabe que los presuntos responsables del primer homicidio se retiraron en un vehículo blanco.