Encuentran cuerpo calcinado en colonia El Pedregal

Por: Redacción E32

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 28 DE JULIO DE 2022.- Un cuerpo calcinado fue localizado en el área de un basurero, a espaldas de las fábricas, en la colonia El Pedregal.

Fue pasadas las cuatro de la tarde, en la calle Turquesa cuando se encontraron los restos humanos, en los que no se aprecia el sexo, debido al grado de calcinación.

Alrededor de las seis de la tarde, en la calle Reforma con cruce con la calle 34 Sur, de la colonia Reforma, se localizó una mochila y al interior una extremidad humana, con una cartulina que tenía un mensaje, justo a la altura de la llantera Jaramillo.

Ya a las siete de la tarde, aproximadamente, un hombre fue asesinado tras recibir balazos. Fue sobre la calle Retorno Reforma, en la colonia Pedregal de Santa Julia. Mientras que los presuntos responsables huyeron pie tierra.

Casi un ahora más tarde, un hombre fue atacado a balazos en la calle Guerrero Grijalva, de la colonia El Jibarito, en el exterior de un domicilio. Fue trasladado en condición grave a un hospital y no se detuvo a los responsables.