Gobernadora respalda a Honold aún con familiar detenido por narcóticos

Por: Adán Mondragón

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 13 DE JULIO DE 2022.- La gobernadora, Marina del Pilar Avila Olmeda, respaldó el trabajo de Kurt Honold Morales, secretario de Economía e Innovación en el estado, luego de que su sobrino fuera detenido con droga en Estados Unidos.

La mandataria señaló que, respecto a la situación familiar que está atravesando, “él no está involucrado, ni directa, ni indirectamente con ningún acto ilícito”, el detenido, añadió es hijo de una prima.

Como funcionario, como empresario respaldo su trabajo, lo conocen los empresarios bajacalifornianos a Kurt, saben que es un hombre de trabajo, de la cultura del esfuerzo y me parece que no debe ser responsable del actuar de otras personas, aunque sean sus familiares.

La mandataria estatal refirió que el joven detenido estará bajo un proceso judicial en los Estados Unidos y nosotros, respetamos a las autoridades, locales, estatales, federales y de otros países.

Para concluir, añadió que mientras no se vean directamente involucrados creo que ellos no tienen que ser responsables de ningún tipo de señalamiento, porque dentro del gobierno se han conducido con honestidad y transparencia.