VOIDNOBANNER

Invitan a honrar la memoria de los caídos por Covid-19 en aniversario de Tijuana

Por: Octavio Fabela   

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 11 DE JULIO DE 2022.-El grupo Unidos por Tijuana celebró las tradicionales Mañanitas a Tijuana en la víspera del 133 Aniversario de la ciudad, el evento como es costumbre se organizó en el parque Teniente Guerrero del centro de la ciudad, y contrario a lo que sucedió en gobiernos anteriores, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez prefirió enviar a una representante.

Cada año, Unidos por Tijuana realizó el arranque de los festejos por el aniversario de la ciudad, en esta ocasión Ricardo Fitch, presidente del grupo, en su mensaje recordó que en los últimos años la pandemia provocó la muerte de muchas personas valiosas para la Tijuana e invitó a todos a que en su memoria trabajen para superar los problemas de esta frontera.

La hermana de la alcaldesa, que acudió en su representación, en un mensaje atropellado, habló de unidad y de esperanza para superar los problemas de la ciudad.

Al final se cantaron las tradicionales mañanitas y se partió un pastel. Con ese evento se iniciaron los festejos por el 133 Aniversario de Tijuana.