VOIDNOBANNER

Lamenta Alcaldesa fallecimiento de oficial Guzmán Cuenca

-En materia de seguridad, estamos con la gobernadora Marina del Pilar siguiendo sus instrucciones, señala.

Por: Adán Mondragón

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 4 DE JULIO DE 2022.- La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez lamentó el fallecimiento del oficial, Jaime Gerardo Guzmán Cuenca, quien fue atacado a tiros el fin semana mientras recorría la colonia Cumbres.

En su transmisión “Mañana de Esperanza”, la primera edil afirmó “lamentamos el hecho” sin embargo, estamos con su familia, estamos apoyando de manera absoluta a nuestros policías.

Refirió que las viudas de otros policías que también perdieron a sus familiares en cumplimiento de su deber, ya están recibiendo los apoyos que entrega el gobierno municipal.

“También decirles que lamentamos los hechos violentos que se suscitaron en Rosarito y Ensenada este fin de semana, estamos con la gobernadora Marina del Pilar, siguiendo sus instrucciones en esta valiente decisión de tomar en sus manos la seguridad de Baja California”, expresó.

El oficial Guzmán Cuenca fue baleado la mañana del sábado mientras realizada recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la calle Montes Everest de la colonia Cumbres en esta ciudad fronteriza.

Es el segundo oficial que fallece en los últimos cinco días, otro fue Jaime Alonso Becerra Portillo, quien fue atacado el pasado jueves en inmediaciones de la colonia Sánchez Taboada.