Matan a mujer y a dos hombres en Tijuana

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 28 DE JULIO DE 2022.- Matan a mujer y a dos hombres en diversas colonias de la ciudad, y no se reportan detenidos, informaron autoridades.    

La noche del 27 de julio se reportó el hallazgo del cadáver de una mujer en la esquina de la Vía Rápida Poniente y la calle Juventino Rosas de la colonia 20 de Noviembre.

El cuerpo de la mujer estaba envuelto en una cobija a la que se le notaban manchas de sangre.

Con la información agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo, en su reporte señalan que la mujer presentaba huellas de haber sido golpeada en la cabeza, aunque no se pudo calcular la edad y como sucede habitualmente en este tipo de casos, no portaba documentos que permitirán su identificación.

Luego, se reportó un ataque armado en la calle La Venta esquina de la Ruta Hidalgo en la colonia Mariano Matamoros, donde un hombre que portaba una chamarra beige llegó hasta un predio utilizado por adictos para el consumo de droga y abrió fuego en contra de tres sujetos que se encontraban en el lugar para después huir en un automóvil azul rumbo a la colonia El Florido.

Tras el atentado, dos hombres murieron por balazos que recibieron en la cabeza, una de las víctimas fue encontrada tirada bocabajo y otro sujeto terminó sus días sentado en una silla en donde también sangraba de la cabeza; paramédicos de la Cruz Roja que llegaron para atenderlos los declararon en ausencia de signos vitales.

Afuera del predio había un tercer herido, se trata de Enrique que tenía un balazo en el pecho, tras ser estabilizado por los paramédicos narró a los oficiales cómo sucedió el ataque y describió al agresor que hasta el momento no ha sido ubicado y continúa prófugo.

La estadística en Tijuana creció a 154 homicidios reportados en el mes de julio con los que se acumulan mil 64 en lo que va de este año.