VOIDNOBANNER

No impactó alerta estadounidense la llegada de turistas a Rosarito: alcaldesa

Por: Octavio Fabela   

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 8 DE JULIO DE 2022.- La alerta de seguridad que emitió Estados Unidos y el atentado del pasado sábado donde se detuvo a  Luis Héctor “N” alias “El Tolín Infante”, presunto líder de un grupo de delincuentes, no disminuyó la afluencia turística a Playas de Rosarito que en el fin de semana festivo por el 4 de Julio logró una derrama económica de 50 millones de dólares, refirió la alcaldesa, Araceli Brown.

En entrevista, la presidenta municipal minimizó la alerta de seguridad que emitió el gobierno estadunidense calificándola como un derecho que tiene aquel país de notificar a sus ciudadanos, y aseguró que la información que circuló a través de los sitios oficiales no impactó en el flujo de turistas.

“Nosotros vamos a seguir defendiendo nuestro municipio porque la mayor derrama económica y el destino de Rosarito es turístico, entonces estamos recuperando ese espíritu que se había perdido”, dijo.

Araceli Brown aseguró que, pese al incidente de la semana pasada, cada vez son más las familias que acuden a ese destino de playa.