VOIDNOBANNER

Acuerdan colaboración Cetys Universidad y Sindicatura Procuradora

-Se sumarán al programa Comisarios Sociales Juveniles 2022.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 17 DE AGOSTO DE 2022.- A fin de fortalecer la participación interinstitucional, de la mano de representantes del sector educativo, que promuevan la participación de los jóvenes en las acciones del Gobierno Municipal, el Síndico Procurador, Rafael Leyva Pérez firmó un convenio de colaboración con representantes de Cetys Universidad. 

El objetivo afirmó, es que las y los jóvenes estudiantes se sumen al programa Comisarios Sociales Juveniles 2022 que impulsa el órgano interno de control y mediante el cual, promueve la participación ciudadana en las acciones y programas que implementa la actual Administración Municipal.

“Estoy seguro que a través de la coordinación con instituciones educativas como Cetys, Universidad, sumaremos a más jóvenes, logrando números muy importantes en este programa; por supuesto agradezco a una persona que ha sido promotor importante de este proyecto, el Campeón Jaime Munguía. Gracias por acompañarnos”, expresó.

A la fecha, la Sindicatura Procuradora ha signado 31 convenios de colaboración, con distintas cámaras, asociaciones y representantes del sector educativo, sumando así a más ciudadanos a los programas Comisarios Sociales Honorarios y Comisarios Sociales Juveniles 2022.

Por su parte, la directora de Cetys Universidad, campus Tijuana, la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet reconoció la voluntad del Síndico por involucrar a las y los jóvenes estudiantes en las políticas públicas que rigen el rumbo de la ciudad, y agradeció el acercamiento con la institución educativa.

En la firma de colaboración se contó con la participación de la Directora Social de la Sindicatura Procuradora, Teresita de Jesús Balderas Beltrán; el director del departamento de Vinculación de Cetys Universidad, Juan Carlos Díaz Toledo; así como la apoderada legal de la universidad, Alejandra Guerrero Amaro.