Asesinan a dos hombres, uno a machetazos y otro a cuchilladas   

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 03 DE AGOSTO DE 2022.- Asesinan a machetazos a hombre de aproximadamente 30 años de edad en la colonia El Laurel y su cuerpo fue arrojado desde una cima de un cerro hacia el Corredor 2000.

La madrugada de este 3 de agosto, oficiales de la Guardia Nacional patrullaban el Corredor 2000 cuando observaron, en el carril de acotamiento a la altura de la colonia El Laurel el cuerpo de un hombre completamente desnudo que tenía varias heridas producidas al parecer con un machete, al acercarse notaron que ya no tenía señales de vida.

El cadáver estaba atado a una carretilla de las utilizadas en labores de construcción, se trata de un hombre que estaba completamente desnudo; falleció debido a múltiples lesiones producidas por arma blanca, sangraba del torso y los brazos.

En otro hecho,  automovilistas que circulaban sobre la Avenida Los Pinos en la colonia Cañón del Sainz, a la altura del Yonke Cajeme hallaron tirado en uno de los carriles a un hombre de complexión robusta  que sangraba de la cabeza, por lo que dieron parte a la autoridad, al llegar los paramédicos lo declararon en ausencia de signos vitales.

Se trata de un hombre que vestía pantalón de vestir negro y camisa gris, estaba tendido bocarriba en una zona que carece de alumbrado público, tenía un balazo en la cabeza y se presume que fue herido en ese lugar, no portaba identificaciones por lo que sus restos fueron trasladados en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense.

Además, un hombre que llegó a hacer compras en una tienda de conveniencia que opera en la esquina de las calles Manuel Gutiérrez y Juan de Dios Peza, justo atrás del cuartel militar de la colonia Morelos fue atacado a cuchilladas cuando salía de la negociación y perdió la vida desangrándose.

El atentado ocurrió cuando todavía el negocio estaba en operación, la víctima quedó tendida en medio de la calle, era vecino de la colonia porque al poco tiempo llegó un familiar al enterarse del hecho, el autor material del homicidio no fue detenido y aún se desconoce si se trató de un ataque directo o fue víctima de un intento de robo.

 

Además,  al interior del estacionamiento de Tj Paintball ubicado en la Vía Rápida Alamar Sur en la colonia Murua, localizaron un cadáver envuelto en una cobija gris.

En otro punto de la ciudad, en la calle Aranjuez de la colonia Fiduzet, en el estacionamiento de Plaza Aranjuez frente a la delegación La Presa se localizó un vehículo y al interior de la cajuela un cadáver envuelto en una alfombra junto a una cartulina con un mensaje.

También, durante la noche del 2 de julio, pasadas las 21:00 horas a Antonio Rodolfo de 35 años de edad intentaron asesinarlo en el Callejón Z de la Zona Norte, el hombre recibió dos balazos en el hombro y el pecho, paramédicos lograron estabilizarlo y lo llevaron a un hospital, aún se desconoce la identidad de quienes lo atacaron.

Con estos hechos, en Tijuana suman 16 asesinatos en solo dos días de agosto acumulándose mil 112 en lo que va del año.