Calcinan cadáver en vivienda abandonada en Cañón de Sainz 

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 09 DE AGOSTO DE 2022.- Calcinan cadáver de hombre en una vivienda abandonada ubicada en la calle Arnulfo de León en la colonia Cañón de Sainz, y las autoridades no reportan detenidos.

La noche del 8 de agosto, vecinos de la colonia mencionada llamaron al número de emergencia 911 para reportar el incendio, al llegar los bomberos sofocaron las llamas y descubrieron que lo que se quemaba era el cuerpo de un hombre, víctima de homicidio.

El sitio en el que se produjo el siniestro es una vivienda abandonada que era utilizada por adictos de la zona para consumir enervantes, comúnmente conocida como picadero.

Los restos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense dónde realizarán la necropsia de Ley.

Además, en la calle Padre Salvatierra de la colonia Salvatierra, en una gasolinera Arco balearon a un hombre de 40 años de edad y fue trasladado a un hospital en condición grave. El presunto responsable huyó a bordo de un vehículo negro.

Por último, la mañana de este 9 de agosto en la calle Centenario de la colonia Ejido Francisco Villa segunda sección, fue localizado el cadáver de una mujer con lesiones por proyectil de arma de fuego.

Con este atentado, sumaron ocho las víctimas fatales de la violencia en el transcurso de las últimas 24 horas, los hechos ocurrieron en las colonias División del Norte, Ejido Rojo Gómez, José Sandoval y el Cañón del Sáinz, con ellos son 60 homicidios cometidos en los primeros ocho días de agosto, acumulándose mil 159 en lo que va del año en Tijuana.