Caso Ismael tiene avances importantes, afirmó fiscal Carpio

Por: Lourdes Loza Romero

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 06 DE AGOSTO DE 2022.- En los últimos días el caso del joven Ismael Gálvez Zazueta, quien fue asesinado el pasado fin de semana afuera del bar Le Conteiner, presenta avances importantes, según informó el fiscal general, Iván Carpio Sánchez.

Cabe recordar que el homicidio ocurrió la madrugada del pasado domingo, se presume que Ismael fue agredido porque intentó defender a una mujer, al salir fue golpeado y atropellado por un vehículo gris que huyó con rumbo desconocido.

Carpio Sánchez añadió que las diligencias iniciales del caso tardaron, porque la mayoría de los testigos se retiró del lugar de los hechos, también señaló que la joven que en redes sociales fue señalada como una de las preguntas responsables, sólo fue testigo presencial y tiene miedo de acudir a las autoridades por la cantidad de mensajes y amenazas que ha recibido.

Por esto, invitó a la ciudadanía si tienen información o datos que pudieran ayudar al esclarecimiento del caso, o la identificación de los presuntos responsables se acerquen a la Fiscalía.

Por la tarde del viernes, amigos y familiares del joven Ismael colocaron una ofrenda sobre la banqueta de la calle Leona Vicario donde ocurrió su asesinato.