Denuncian vecinos a hombre exhibicionista en la Buenavista

Por: Redacción E32

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 9 DE AGOSTO DE 2022.- Vecinos del Callejón de los Héroes, de la colonia Buenavista denunciaron a un hombre que invadió un domicilio y lo utiliza como ‘picadero’, además de que mostró los genitales a una niña que vive en una casa colindante.

La señora Paola Aranda, madre de la menor ofendida informó que el hombre fue identificado como Joel Javier García, quien se hace pasar como periodista.

Explicó que su hija le avisó que el hombre, de manera impúdica se dirigía hacia la ventana por lo que le reclamó y en respuesta solo recibió insultos y amenazas de que procedería en contra de la familia, porque es corresponsal de medios nacionales en México y Estados Unidos.

“Ya estamos hartos, este señor trae a personas que encuentra en la Canalización del Río, se drogan y tienen relaciones sexuales, luego simplemente se va y los deja ahí, en varias ocasiones han robado en las casas; aunque lo hemos reportado, la policía lo detiene, pero lo sueltan porque amenaza con que es periodista”, compartió la señora Paola.

Luego de su desplante impúdico, Joel Javier García regresó con dos personas de aparente situación de calle con quienes continúo consumiendo enervantes.

Detalló que ya van varias ocasiones en las que ha visto que intenta aprovecharse de menores de edad, quienes salen corriendo y gritando porque les muestra material pornográfico.

La señora Paola y el resto de los vecinos piden ayuda de la autoridad pues temen que de continuar sin atenderse el problema Joel Javier García pueda llegar a atentar contra alguno de los muchos niños que viven en esa calle, además de que, por su presunta labor como periodista, la policía municipal no actúa para frenar sus abusos.