Mentir y difamar, método de presión de Jaime Bonilla: Arturo González

*.- No me sorprenden las declaraciones “desquiciadas y bravuconas, fuera de contexto” del exgobernador, contra Marina del Pilar

Por: RedacciónE32

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 24 DE AGOSTO DE 2022.- El diputado federal, Arturo González Cruz señaló que, no le sorprenden las declaraciones “desquiciadas, bravuconas, fuera de contexto” del exgobernador Jaime Bonilla Valdez, contra la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda.

En entrevista con “Esquina Informativa”, Arturo González recordó la confrontación que tuvo con Jaime Bonilla cuando fue alcalde de Tijuana y señaló que mentir y difamar es algo que el exgobernador siempre ha hecho, tratando de hacer lo que a él le interesa o tratando de obligar a que se firme para los negocios que él quiere.

Asimismo, González Cruz refirió que esta confrontación generó una afectación social, pues se registró el cierre de la dirección de salud municipal, así como las instalaciones del DIF municipal, además de las delegaciones municipales en plena pandemia.

Resaltó que la gobernadora, Marina del Pilar Avila Olmeda, ha actuado de manera inteligente ante los señalamientos del exgobernador Jaime Bonilla, de ahí el respaldo de distintos actores políticos, entre ellos legisladores federales, a través de desplegados.

A diferencia de los ataques que hizo en mi contra el exgobernador, él antes tenía a su servicio la fiscalía estatal y el aparato gubernamental del estado, ahora es diferente, lo que le queda es la “boquita y la lengua”, ya sabemos cómo la utiliza.

Por otra parte, Arturo Gonzáles destacó que en su primer año como legislador, asistió a las sesenta y cuatro sesiones que se llevaron a cabo. Agregó que en este periodo de sesiones que inicia en septiembre se analizarán reformas importantes como la del INE, así como el presupuesto 2023, del que se buscará traer más recursos a Baja California.