VOIDNOBANNER

Monserrat Caballero desconoce casas encuestadoras y reitera la reelección

Por: Octavio Fabela Ballinas

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 10 DE AGOSTO DE 2022.- La alcaldesa de Tijuana, Monserrat Caballero Ramírez dijo desconocer a la empresa Demoscopía, que presentó una evaluación de los alcaldes de Baja California en la que ella fue la menor aprobación, con 45 por ciento por parte de la población.

En entrevista aseguró que ella solo cree en Mitofsky, que colocó a la gobernadora, Marina del Pilar Avila Olmeda como la mejor calificada del país que la pone como presidenciable y eso la anima a pensar en la reelección.

Criticó que existan medios poco serios que dan espacio a mediciones como la que realizó Demoscopía y aseguró que no le preocupan las encuestas, ya que tampoco participa en ellas.

Aseguró que tiene oportunidad porque ella confía en lo que opinan los ciudadanos, por lo que continuará trabajando y esperando el apoyo, sobre la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que si le permiten hablar con él tratará la necesidad de más armamento para la policía municipal, porque “a los criminales no se les combate con florecitas” y los agentes necesitan más y mejores armas.