TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 18 DE AGOSTO DE 2022.- Muere Edwin Ángel,, un niño de un año y nueve meses de edad, tras ser mordido por un perro en su domicilio ubicado en la calle San Cristóbal de la colonia Lomas de San Martín.
Pasadas las 10:00 horas de este jueves, se reportó al número de emergencia 911 al niño herido en el cuello tras el ataque del perro.
Al arribo de policías municipales y paramédicos, el menor fue declarado sin vida.
La familia del niño dijo que él caminó hasta donde se encontraba el animal amarrado en su domicilio y éste lo atacó.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trabaja en la investigación de la muerte del niño ante un aparente ataque por parte de un perro, sin embargo, existen dudas de que el menor haya muerto por el ataque del animal.
La causa del fallecimiento se dar a conocer tras la necropsia de ley correspondiente, aunado a los testimonios de familiares de Edwin Ángel, quienes estaban en el domicilio cuando sucedió el presunto ataque.
Hasta el momento, la FGE detalló que el niño estaba a cargo de otro menor de edad y cuando llegó la bisabuela de los menores al domicilio se percató que Edwin no estaba, salió a buscarlo y le encontró en el patio de la vivienda, ya sin vida.
En otro hecho, en la calle Emiliano Zapata de la colonia Ejido Ojo de Agua, a espaldas de una iglesia en el interior de una camioneta blanca, se localizó un cuerpo desmembrado.
Se presume que durante la madrugada la camioneta fue abandonada.
Hasta el momento, no hay información de los presuntos responsables.