VOIDNOBANNER

Pide alcaldesa a federación armas para policías de Tijuana

-La alcaldesa morenista dijo que iniciará una revisión en las filas de la corporación de policía de la ciudad.

Por: Adán Mondragón

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 08 DE AGOSTO DE 2022.- La alcaldesa, Montserrat Caballero Ramírez afirmó que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana requiere mínimo 500 armas para que los elementos puedan realizar de mejor manera sus labores preventivas.

En su conferencia “Despierta la Esperanza”, la primera edil señaló que los policías municipales requieren de las herramientas necesarias, patrullas, armas, para mejorar los resultados y condiciones laborales, por lo que también se verá la posibilidad de generar cajas de ahorro.

A su vez, recordó que si bien en su pasada visita a la ciudad, el secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández dijo que iba a andar por aquí, el mensaje para él es que nos ayude con el armamento para nuestros policías.

“Está bien, no podemos tener más policías, mándenos armamento, porque mis policías carecen de armamento y no puedo estar correteando malandros con resorteras”, expuso la edil morenista.

También comentó que van a realizar una revisión del total de oficiales de la corporación municipal que se encuentran de incapacidad médica, para detectar a malos elementos.