Piden apoyo para migrantes que participaran en feria gastronómica

Por: Redacción E32

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 29 DE AGOSTO DE 2022.- A través de la asociación Espacio Migrante, los participantes de la próxima Feria Internacional de Gastronomía y Cultura piden la colaboración de algunos electrodomésticos que les son requeridos para el evento.

La Feria se llevará a cabo los días 6 y 7 de septiembre, en las instalaciones de Palacio Municipal. Espacio Migrante es una asociación civil que apoya a migrantes de todas las nacionalidades, ya sea que estén de paso o busquen incorporarse a la sociedad.

En esta ocasión están apoyando a los migrantes que han emprendido en el rubro gastronómico, en la solicitud de apoyo para adquirir los electrodomésticos que les están solicitando a los participantes.

Los electrodomésticos son estufas, planchas para cocinar y freidoras, todos deben ser eléctricos, por indicaciones de los organizadores no pueden usarse artefactos que requieran gas.

Las donaciones se estarán recibiendo en las mismas instalaciones de Espacio Migrante, ubicado en la avenida Negrete #8350 de la Zona Centro, en un horario de nueve de la mañana a seis de la tarde, de lunes a sábado.