VOIDNOBANNER

A corregir lo malo en el PAN Tijuana para recuperar confianza ciudadana

Se requiere de una oposición fuerte frente a los gobiernos morenistas. El de Tijuana no ha podido atender y resolver los problemas que se viven en la ciudad

Por: Adán Mondragón

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 26 DE SEPTIEMBRE DE 2022.- El presidente electo del Comité Directivo Municipal del PAN en Tijuana, Christopher Domínguez Meraz, afirmó que trabajará en corregir lo que se hizo mal en el partido y que trajo como resultado la pérdida de credibilidad ciudadana.

“Se requiere de una oposición fuerte frente a los gobiernos morenistas, el gobierno de Tijuana no ha podido atender y resolver los problemas que se viven en la ciudad”, señaló el hoy dirigente panista.

Sostuvo que la inseguridad ha sido un problema, uno de los grandes desafíos y “ahora nos damos cuenta que no hay ni plan, ni estrategia que le haya resultado al gobierno municipal para este tema”, enfatizó.

“En la última elección lo vimos, estamos vigentes, pero creo que hubo errores que nos fueron restando credibilidad con la ciudadanía; el PAN tiene que corregir el rumbo para ganar la confianza de los tijuanenses”, reconoció el recién electo.

Sostuvo que una de las primeras acciones a realizar es abrir las puertas del partido para lograr un reencuentro con los ciudadanos; pues como oposición buscan ser el partido de las propuestas y para ello deben trabajar internamente, así como en el restablecimiento de la estructura municipal.

En ese sentido, hizo una invitación a jóvenes para que se sumen a las filas del PAN, pues son tiempos de empezar a marcar la diferencia, respecto al “panismo de antes”.

En cuanto a la salida de varios militantes sostuvo que en la comisión de orden del partido se está revisando la situación de panistas que están en un proceso de expulsión.

“Hemos vivido una etapa difícil, pero quienes no quieran estar en el PAN, que se retiren”, sentenció.

“Hicimos la invitación a los dos candidatos (Julio Benítez, Luis Rodolfo Enríquez) para participar unidos y hacer desde la institución un solo frente para combatir a los malos gobiernos de MORENA en Tijuana”, apuntó para concluir Christopher Domínguez.

Christopher Domínguez resultó ganador en el proceso interno que se realizó este fin de semana para elegir el presidente del comité directivo municipal del PAN en Tijuana, donde obtuvo 611 votos, Julio Benites 534 y Luis Rodolfo Enríquez, quien pretendía reelegirse pero obtuvo 444 votos y quedó el tercera posición.