Aseguró FESC a cuatro presuntos vendedores de droga

Por: Redacción E32

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 20 DE SEPTIEMBRE DE 2022.- Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) detuvieron a cuatro presuntos vendedores de sustancias ilícitas en Mexicali y Ensenada, que pretendían la distribución de 731 dosis de metanfetamina y 132 dosis de marihuana.

Durante un recorrido de prevención y vigilancia llevado a cabo en la delegación de Maneadero Parte Baja, en el municipio de Ensenada, los oficiales adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC), visualizaron a un hombre, que, al darse cuenta de la presencia policial comenzó a correr sin motivo alguno, por lo que fue interceptado, ya que mostró actitud sospechosa.

Al realizarle una inspección corporal de manera precautoria a quien se identificó como Miguel Ángel “N”, de 30 años y originario de Tijuana, se le encontraron entre sus prendas de vestir, 11 envoltorios de plástico sellados al calor con la sustancia compuesta cristal, con un peso aproximado a los 3.0 gramos.

La segunda detención en el municipio de Ensenada, estuvo a cargo de la Unidad Especial de K9 en la delegación de Francisco Zarco; cuando Emiliano “N”, de 57 años y originario de Los Mochis, Sinaloa, pretendía realizar una transacción comercial sobre la vía pública. En la inspección precautoria que se le practicó, se localizaron en el interior del bolsillo de su pantalón, 14 envoltorios con la droga metanfetamina, con un peso aproximado a los 11.6 gramos.

Así también sobre la avenida Isla Coronado del fraccionamiento El Roble de la ciudad de Ensenada, los agentes de la Fuerza Estatal, detuvieron a un hombre de 43 años, identificado como Longino “N”, quien es originario de Tijuana; traía consigo 9 paquetes que contenían aproximadamente 66 gramos de marihuana. Su aseguramiento se pudo lograr gracias a una denuncia anónima realizaba al 089 en el que se indicaba que su casa era utilizada como punto de venta de narcóticos.

Por último, en Mexicali, en atención a una denuncia al número 089 en el que se indicaba que una persona del sexo masculino se encontraba ofreciendo droga sobre la calle El Ciruelo entre calle Ceiba y Olivo de la colonia El Robledo, fue detenido Luis Ángel “N” y/o Luis Daniel “N”, de 38 años, originario de la Ciudad de México; tenía en su poder un envoltorio sellado al calor con la droga metanfetamina, con un peso aproximado de 22.8 gramos.