Asesinan a hombre tras acudir a una cita en la colonia Castillo

Por: RedacciónE32

TIJUANA, BAJA  CALIFORNIA A 12 DE SEPTIEMBRE DE 2022.-  Asesinaron con arma de fuego  a hombre de 25 años de edad, quien acudió a una cita en la calle Libertad e Independencia en la colonia Castillo.

Fue la noche del 11 de septiembre cuando Juan José Olvera Pérez estaba dormido,  recibió una llamada, lo citaron y acudió al domicilio señalado donde fue atacado.

Al arribo de policías municipales, el joven les dijo que sujetos a bordo de una panel sin ventanas lo balearon.

Minutos después, los paramédicos de Cruz Roja declararon sin vida a Juan José.

Luego, los oficiales realizaron un operativo para localizar la panel Chevrolet express y ubicaron una unidad blanca con características similares, sobre la rampa Alemán y Milton Castellanos de la colonia Alemán.

En otro hecho, en la calle El Pedregal esquina con La Laja  de la colonia El Pedregal, se reportó a un hombre tirado en la vía pública presuntamente con sobredosis.

Los policías municipales llegaron al lugar y confirmaron que el sujeto estaba sin vida, pero presentaba un impacto de bala en la espalda baja del lado izquierdo con salida en la cadera.

El hombre de 25 y 30 años aproximadamente era de tez blanca, delgado, tenía el cabello corto, vestía chamarra camuflajeada y pantalón mezclilla azul. Calzaba tenis rojos.

Las escenas de los crímenes quedaron bajo responsabilidad de elementos de la Fiscalía General del Estado.