Asesinan a sujeto de más 20 disparos en la colonia Los Arenales

Por: Redacción E32

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 21 DE SEPTIEMBRE DE 2022.- Asesinan a sujeto de más 20 disparos en la avenida Francisco Márquez y Fernando Montes de Oca en la colonia Los Arenales.

La noche del 20 de septiembre, se repotaron al número de emergencias 911 disparos de arma de fuego, por lo que policías municipales arribaron al domicilio.

El cuerpo del hombre de 43 años estaba tirado en medio de un charco de sangre, en el lugar los oficiales encontraron al menos 24 casquillos percutidos de calibras 40 y 2.23 milímetros, los sicarios utilizaron un fusil de asalto y una pistola.

El cadáver fue llevado hasta el Servicio Médico Forense y familiares de la víctima siguieron el vehículo en el que lo trasladaron.

En otro hecho, afuera de un negocio en el que se vende agua purificada en la calle Mercurio de la colonia Sánchez Taboada, vecinos encontraron una mochila azul y en su interior una cabeza humana.

Contrario a lo que habitualmente sucede en casos similares, junto a la cabeza policías no reportan haber encontrado algún mensaje amenazando a ninguna persona.

Sin embargo, la mañana de este 21 de septiembre, vecinos de la calle Miguel Alemán de la misma colonia, al salir a trabajar encontraron un torso envuelto en bolsas de plástico, junto a este había una cubeta con sangre y un mensaje de amenazas entre criminales.

Por la cercanía con el sitio en el que se encontró un cabeza cercenada, existe la posibilidad de que se trate de restos de la misma víctima, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su identificación.

Con estos hechos, suman 131 asesinatos cometidos en septiembre con los que se acumulan mil 424 este año.