Asesinaron a tres en Cañon K; dos son mujeres

Con información de Arturo Rosales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 14 DE SEPTIEMBRE DE 2022.- Tres personas fueron asesinadas en una vivienda en el Cañón K, colindante con la colonia Altamira. Se trata de dos mujeres y un varón, cuyos cuerpos estaban atados de manos y pies y tenían balazos en la cabeza.

De acuerdo con testimonios de los vecinos, fue alrededor de las tres de la mañana cuando se escucharon balazos, pero hasta la tarde del miércoles 14 de septiembre se hizo el reporte y las autoridades acudieron al lugar correspondiente a la delegación Centro.

El lugar permaneció resguardado por varias horas por parte de la policía municipal, para que los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieran el trabajo de campo correspondiente.

Alrededor de las cinco de la tarde el grupo de búsqueda de personas localizaron restos humanos, en un Camino Vecinal de la colonia 10 de Mayo.

Ya pasadas las seis de la tarde, sobre la calle Rio Churubusco, de la colonia Rio Vista, un hombre fue asesinado a balazos en un domicilio, mientras que el presunto responsable huyó en un automóvil verde.