Balearon a hombre al intentar privarlo de la libertad en Tijuana

Por: Redacción E32

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 14 DE SEPTIEMBRE DE 2022.- Sujetos balearon a hombre al intentar privarlo de la libertad en la calle Ignacio Roel de la colonia Otay Constituyentes.

Minutos antes de la una de la tarde del 13 de septiembre, un hombre estacionó su un pick up de reciente modelo, al descender, sujetos a bordo de una vagoneta azul intentaron privarlo de la libertad, al no conseguirlo le dispararon hiriéndolo en el cuello.

Tras la agresión, los sujetos huyeron del lugar y hasta el momento no han sido detenidos.

El hombre de 47 años fue trasladado a un hospital en condición grave.

En otro hecho, en la calle Rancho Tijuana de la colonia Lomas de San Antonio en el interior de un domicilio, balearon a un hombre y fue trasladado a un hospital en condición grave. El presunto responsable huyó a pie.

Además, en la calle Rómulo Gallegos de la colonia Anexa Loma Dorada asesinaron a tiros a un hombre. Los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo gris.

También, en la calle Lucrecia Toriz de la colonia Obrera Tercera sección mataron con proyectil de arma de fuego a un hombre. Los presuntos agresores se dieron a la fuga en un automóvil blanco.

Luego, a la clínica #34 del IMSS en la calle Umbela de la colonia El Florido primera sección, arribó un hombre en condición grave con lesión por proyectil de arma de fuego en el rostro, indicó que el ataque fue en la calle Sauce en la misma colonia.

Posteriormente, las autoridades localizaron el cuerpo de un sujeto en la calle Palmera. El presunto responsable del ataque huyó a pie.

Por último, en la calle Privada Chavarri del Fraccionamiento Natura, asesinaron a un hombre de un balazo en cabeza. Los presuntos responsables se dieron a la fuga a pie.

En otro punto de la ciudad, en la colonia Aeropuerto, debajo del puente binacional, dejaron una manta con amenazas.