Balearon a mesero en el bar El Sinaloense 

Por: Redacción E32    

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 22 DE SEPTIEMBRE DE 2022.-  Dos sujetos balearon a un mesero de 50 años de edad en el bar El Sinaloense, ubicado en el Bulevar Díaz Ordaz y Tecoripa colonia Dimenstein.

La madrugada de este 22 de septiembre, los sujetos llegaron al bar y sin mediar palabra dispararon en contra de un hombre, hiriéndolo en el pecho y extremidad superior derecha.

El herido, quien responde al nombre de Eduardo, originario de Morelos fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital en condición grave.

Los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo color azul en dirección hacia la Avenida Ermita, minutos después, tras un operativo policiaco, se localizó en la avenida Baburias el arma de fuego utilizada en el evento mientras que en la calle Acapulco y Tampico de la colonia Los Españoles, encontraron el auto abandonado, presuntamente un taxi libre.

En otro hecho, en la privada Lirio esquina con Del Ciruelo en Urbi Villas del Campo, asesinaron de tres balazos a Samuel de 42 años, quien quedó tendido con impactos en la cabeza, pecho y brazo izquierdo a un costado de su automóvil Nissan Versa.

Dos presuntos agresores huyeron a bordo de un automóvil Toyota Corolla negro con matrícula de California y en el lugar del ataque se localizaron cartuchos percutidos, así como en el auto de la víctima, uno destrozó el parabrisas.

También, “El Shakira” y su cómplice “El Travieso” llegaron hasta la calle Miguel Hidalgo y Costilla en la colonia Montes Olímpicos y sin más sacaron de entre sus ropas armas de fuego con las que lesionaron a David de 44 años y a  Miguel Ángel de 30, quienes estaban platicando.

Tras escucharse las detonaciones, oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana que acudieron a revisar, encontraron a personas que les hacían señas insistentemente en el sitio donde fue el ataque, poco después llegaron paramédicos de la Cruz Roja que estabilizaron a los heridos y los llevaron para recibir atención médica.

David sangraba de dos balazos, uno en la pierna izquierda y el otro en el estómago en tanto que Miguel, tenía un par de balazos que lo alcanzaron en la pierna izquierda y otro en el hombro.

Además, en la Privada Camelia de la colonia Urbivilla del Prado 2,  policías identificaron a un sujeto merodeando el lugar con una lámpara,  al intentar retirarse, fue asegurado y en el área se localizó un cuerpo calcinado.

Por último, en la calle Chapultepec de la colonia Juárez hallaron el cuerpo de un hombre con múltiples lesiones por golpes y amordazado. Vestía playera color azul y pantalón de mezclilla azul.

Con estos hechos, los homicidios suman 137 en el mes de septiembre con las que se acumulan mil 430 en lo que va del año.