Cae sujeto tras amenazar a su familia de privación de la libertad

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 02 DE SEPTIEMBRE DE 2022.- Agentes de la Policía Municipal arrestaron a Orlando “N” de 55 años de edad, quien portaba un arma tipo revólver de utilería, con la cual aparentemente amenazó a los integrantes de la familia en la colonia Independencia.

A través del reporte realizado en C4 la tarde del jueves, agentes adscritos a la zona central se desplegaron al domicilio, donde se reportó que al interior un hombre armado con un revólver amenazó con privar de la vida a los integrantes de una familia.

Al llegar a la vivienda, la parte quejosa señaló a su hermano, Orlando “N” como quien minutos antes presuntamente agredió de manera verbal y física a diferentes integrantes del entorno familiar, además de empuñar el arma tipo revólver.

Los oficiales procedieron a la detención del aparente agresor, además del aseguramiento del arma la cual resultó ser un revólver de utilería negra.

Para garantizar la protección de los miembros de la familia, el detenido fue trasladado a la comandancia central de policía y puesto a disposición de las autoridades investigadoras, para los fines legales correspondientes por el delito de violencia familiar.