Confirmaron que cuerpo encontrado en canalización es niño Kevin

Por: Redacción E32

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 7 DE SEPTIEMBRE DE 2022.- Una prueba de ADN confirmó que el cuerpo encontrado en la canalización del Río Tijuana es del niño Kevin Yael González García informó el colectivo de búsqueda de personas desaparecidas, Todos Somos Erick Carrillo.

En sus redes sociales, la fundación publicó un mensaje en el que exige a las autoridades dar con los responsables de la muerte de Kevin, quien desapareció el primer día de septiembre cuando caminaba hacia su hogar, mientras hacía una videollamada con uno de sus amigos.

Fue la tarde del 6 de septiembre cuando se reportó que dentro de la compuerta 16, bajo el puente negro estaban dos cuerpos encimados, uno en estado de putrefacción y hasta el lunes 12 de septiembre se confirmó que uno de ellos es Kevin Yael.

El colectivo Todos Somos Erick Carrillo criticó las fallas en los protocolos de búsqueda que aplica el gobierno para encontrar a las personas reportadas como no localizadas y pidió justicia para el menor asesinado, así como para la familia.

Familiares de Kevin también publicaron en redes sociales una imagen y un mensaje por el luto que viven.