Dejan restos humanos y cabezas en puente del Periférico Sur
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 05 DE SEPTIEMBRE DE 2022.- Los cadáveres destazados y cabezas de tres hombres fueron abandonados junto a un mensaje amenazando a criminales, en el puente amarillo que une al Cañón Miramar y el Periférico Sur.
La mañana de este 5 de septiembre, oficiales de la Policía Municipal que realizaban un rondín de vigilancia localizaron seis piernas y seis brazos atados en tres pares con alambre que todavía sangraban, también había tres torsos.
Además, presentan huellas de haber sido golpeados antes de que los descuartizaran.
Criminalistas y peritos de la Fiscalía General del Estado trabajaron en el lugar, y los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde intentarán establecer su identidad; especialistas trabajaran en el mensaje para ver si tiene relación con otros que se han dejado en varios puntos de la ciudad.
En otro hecho, un hombre fue atacado a balazos en la calle Cayumito esquina con Pátzcuaro de la colonia Ramos Sur, fue trasladado a un hospital y murió mientras era atendido.
El hombre recibió al menos dos disparos de arma de fuego en la cabeza, en el lugar del ataque los oficiales encontraron a simple vista cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Los presuntos agresores huyeron a bordo de un vehículo Ford Mustang negro modelo 2000 y hasta el momento no han sido localizados.
Además, en la calle Julio de la colonia 3 de Octubre un hombre fue baleado en el abdomen y lo trasladaron a un hospital en condición grave.
Luego, en la calle Literatos de la colonia Reforma, se reportó el incendio de un vehículo, el dueño informó que fue provocado y se desconoce el paradero de los presuntos responsables. El auto solo presenta daño parcial.
Por último, en la calle Novena de la colonia Colas del Matamoros, en un baldío balearon a una mujer y fue trasladada a un hospital en condición grave.
Con estos hechos, septiembre inicia con 29 homicidios en solo cuatro días acumulándose con ellas mil 322 muertes violentas.