Encuentran cuerpos en estado de descomposición en canalización

Por: Redacción E32

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 6 DE SEPTIEMBRE DE 2022.- Dos cuerpos en estado de descomposición fueron encontrados en la canalización del Río Tijuana.

Fue alrededor de las cinco de la tarde cuando se encontraron los cadáveres en el lugar, sobre la Vía Rápida Poniente, de la colonia 20 de Noviembre. Personal de bomberos trabajaron en la extracción.

En otro hecho violento un par de horas más tarde, sobre la calle Cuauhtémoc, de la colonia Manuel Paredes III, en el interior de un domicilio, un hombre fue encontrado sin vida, atado y con balazos en la cabeza.

Por otra parte, la fundación dedicada a la búsqueda de personas desaparecidas, Todos Somos Erick Carrillo informó que la joven Stefany Ramos Rodríguez, de 16 años de edad fue localizada sin vida, después de que fuera vista por última vez el 27 de noviembre de 2021.

En otro hallazgo por parte del colectivo fue identificado el joven de 18 años de edad, Alan Morales Aguayo, desaparecido el 9 de diciembre de 2020, gracias a una prueba de ADN. Después de una búsqueda por parte de su padre, por dos años y nueve meses se logró la localización.