Fallece menor en guardería de Mexicali

Por: Redacción E32    

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 29 DE SEPTIEMBRE DE 2022.-  Un menor de 8 meses de edad fue declarado muerto por ahogamiento luego de ser trasladado de emergencia a una clínica de Mexicali, proveniente de una guardería ubicada en la zona de Valle de Puebla, al oriente de la ciudad.

Aproximadamente a la 1:30 de la tarde, se recibió la llamada de emergencia reportando el caso, al lugar se trasladó una unidad de la Policía Municipal.

El reporte de incidente detalló que una de las trabajadoras de la guardería “El Chavo 3” con domicilio en la Avenida Mosaicos # 3736 del Fraccionamiento Valle de Puebla, se percató que el menor de nombre, Carlos Emmanuel de tan solo 8 meses de edad se estaba ahogando, por lo que fue trasladado a la clínica Arce Quiñonez, ubicada en la colonia González Ortega.

Al arribar a la clínica, tras ser valorado por un médico, se determinó que el infante llegó sin signos vitales, por lo que fue declarado muerto por ahogamiento.

Debido al fallecimiento del menor, se notificó a la Fiscalía General del Estado, para que lleve a cabo una investigación a fin de conocer qué fue lo que pasó y se determine si es el caso, si hay responsabilidad penal.