TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 02 DE SEPTIEMBRE DE 2022.- Un joven de 20 años que circulaba en su motocicleta hacía el alto en el crucero de los bulevares Agua Caliente y Abelardo L Rodríguez fue arrollado por un automovilista en estado de ebriedad, por el impacto fue proyectado varios metros y murió en el andén de carga de una gasolinera.
El accidente sucedió pasada la medianoche del 01 de septiembre cuando el motociclista esperaba la señal verde y Alexander de 30 años, quien manejaba un Mazda 3 con matrícula de Florida a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, arrolló primero al joven.
Después, chochó con un taxi Rojo y Negro que se encontraba abasteciendo combustible lesionando a su conductor, José Luis de 64 años, quien se encontraba afuera de su unidad que tiene el número económico TR-ZM19390.
Con su vehículo destrozado del frente por la velocidad y los dos golpes que acababa de dar, Alexander intentó darse a la fuga, pero fue detenido por oficiales de la Policía Municipal a unos 200 metros de distancia de la estación de gasolina, en la que también dañó una de las bombas despachadoras de combustible.
El cuerpo del motociclista terminó tendido en el interior de la gasolinera a casi 50 metros del semáforo en el que hacía el alto cuando fue golpeado por el vehículo de Alexander, quien quedó detenido y será presentado ante el agente del Ministerio Público.