VOIDNOBANNER

Fallecen dos menores tras volcar auto en el que viajaban

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 29 DE SEPTIEMBRE DE 2022.- Dos menores de edad fallecieron este jueves, tras volcar el vehículo en el que viajaban con su hermanita y su madre, por el ejido Lázaro Cárdenas.

De acuerdo al reporte, el accidente ocurrió minutos antes de las 9 de la mañana. Una mujer de 34 años conducía un vehículo marca Jeep color negro con placas de California, a un costado del Cecyte plantel Lázaro Cárdenas, del ejido Lázaro Cárdenas, cuando volcó el vehículo en un barranco de 30 metros de profundidad.

Se presume que la mujer conducía al exceso de velocidad y perdió el control del vehículo, el cual quedó con las llantas al aire tras caer al barranco. Su estado de salud se reportó como grave y fue trasladado a un hospital para su atención, aunque con custodia policial.

Con la mujer viajaban tres menores, que se presumen eran sus hijos. Una niña de 4 años fue trasladado a un hospital para su atención, su estado de salud también se consideró grave.

Otros dos menores, fueron declarados sin vida en el lugar, debido a les lesiones que recibieron durante la volcadura.

Familiares de la mujer acudieron al lugar de los hechos y dieron sus datos de identificación, así como de sus menores hijos.

Debido a que la zona era de difícil acceso, los rescatistas tuvieron que maniobrar por mas de una hora para extraer tanto a los lesionados como a los restos de los menores fallecidos.