TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 03 DE SEPTIEMBRE DE 2022.- Hallaron un cadáver ‘encobijado’ sobre una brecha que lleva a la presa El Carrizo, en la carretera Libre Tijuana-Tecate y la colonia Villas del Campo.
La tarde del 2 de septiembre, la Unidad especializada de Búsqueda y Localización de Personas, encontró el cuerpo de hombre atado de las extremidades. Se desconoce la identidad.
En otro punto de la ciudad, en la calle Pinos Sur y la colonia Rancho Las Flores Segunda Sección, balearon a una mujer en el rostro y fue trasladada un hospital en condición grave.
Luego, en la calle Zapata en Infonavit Cachanillas, frente al parque Reforma balearon a un hombre en la cabeza, por lo que paramédicos lo llevaron a un hospital en condición grave. Los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo color arena.
Además, en la calle Santiago Álvarez de la colonia Jardines del Rubí, en el interior de unos departamentos abandonados hallaron el cuerpo de un hombre en estado de descomposición, presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego.
También, en la Avenida Xicoténcatl y calle 16 de Septiembre en la colonia Camino Verde en las faldas del cerro que colinda con la avenida Acueducto, hallaron el cuerpo de un hombre de 30 años de edad aproximadamente con impactos de arma de fuego. Vestía camiseta y pantalón azul mezclilla, calzaba teni blancos.
Por último, la mañana de este 3 de septiembre dentro de un domicilio ubicado en el Bulevar Díaz Ordaz y la colonia Guadalajara, hallaron el cuerpo de un hombre atado del cuello con un cable y con huellas de violencia. La víctima tenía 48 años de edad.