Impulsará Congreso de capital humano la proveeduría local 

Por: Korina Sánchez S.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 29 DE SEPTIEMBRE DE 2022.- La edición 22 del Congreso de Capital Humano que reunirá a representantes de 270 empresas en Tijuana, también promoverá económicamente a los proveedores locales.

El coordinador de capacitación de la Asociación de Recursos Humanos de la Industria de Tijuana (Arhitac), Horus Frías dijo que se trata de uno de los eventos más importantes en la región Noroeste.

“No solo es un evento para los líderes de recursos humanos, sino que también es un espacio de intercambio, no sólo de networking entre ellos, sino un intercambio comercial. El congreso genera una plataforma que permite impulsar a los principales proveedores de la industria”, expresó.

Detalló que habrá cinco conferencistas: Sergio Nava, con “The Hybrid Game”, Raquel Roca con “Change Management RRHH”; el exfutbolista tijuanense, Fernando Arce con “La fórmula del éxito”; Karla Paniagua con “Uni, meta, multi y ultraversos” y Al Adamsen, con talento e inteligencia.

Entre los temas más relevantes del congreso el 7 de octubre, está el de señales de cambio y tendencias específicas que conviene monitorear en materia de gestión del talento humano así como los dilemas que pueden presentarse en la intersección entre gestión del talento y tecnología.