VOIDNOBANNER

Para la FGE el caso de Kike Cosplay es difícil de resolver

Por: Octavio Fabela Ballinas

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 18 DE SEPTIEMBRE DE 2022.- “Por favor señor no me haga daño”, fueron las últimas palabras de Kike Cosplay, antes de que el sicario que continúa prófugo le quitara la vida narró entre lágrimas, su padre Gumaro Verduzco.

Gumaro, igual que su esposa e hijas continúan esperando justicia por el asesinato del joven de 25 años ocurrido el pasado 13 de junio y la FGE solo les dice que es un asunto muy difícil y no presenta avances.

De acuerdo con la familia de Juan Enrique Verduzco Bojórquez, mejor conocido como Kike Cosplay los fiscales que investigan el homicidio solamente les han explicado que el caso es muy difícil de resolver y los citaron a una audiencia este lunes 19 de septiembre, en la que confían les presenten avances en las indagatorias.

Recordó que su hijo no tenía enemigos y que el día del asesinato viajaba en compañía de otra persona, quien cree que es la que enfrentaba los problemas por lo que les dispararon, según las versiones que ha recogido de testigos; el error de su hijo fue bajar de vehículo en el que viajaban y pedir clemencia a los asesinos.

Don Gumaro Verduzco, compartió que su hijo era el consentido de la casa, por lo que ahora se han unido más para entre todos superar el dolor que causa la muerte de Juan Enrique, por lo que exige se haga justicia, asegura que si la FGE continúa diciéndole que no puede resolverlo buscará que lo atraiga la autoridad federal.

Entre las acciones que tiene en mente realizar está una reunión con el delegado federal, Alejandro Ruiz Uribe con quien ya ha establecido contacto, pero le han negado audiencia, en caso de que este funcionario siga sin atenderlo podría viajar a la ciudad de México para manifestarse exigiendo justicia parea su hijo y no descarta otras movilizaciones aquí en Tijuana.