Perpetran triple homicidio en vivienda de colonia Camino Verde

Por: Redacción E32

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 23 DE SEPTIEMBRE DE 2022.- Un triple homicidio con arma de fuego fue perpetrado en una vivienda, ubicada en la calle Confucio en la colonia Camino Verde, delegación Sánchez Taboada.

Fue la noche del 22 de septiembre cuando tras escucharse varias detonaciones, los vecinos pidieron la presencia de los oficiales de la Policía Municipal, quienes al inspeccionar encontraron a tres jóvenes tirados en el patio, por lo que llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja quienes tras examinarlos los declararon sin signos vitales.

Los jóvenes con edades que no superan los 20 años estaban en el inmueble utilizado como picadero, mismo que se encuentra en lo alto de una ladera, lo que dificultó la huida del presunto agresor, Carlos Rodrigo “N” de 22 años de edad, a quien oficiales le aseguraron un arma de fuego calibre 9 milímetros abastecida con cartuchos útiles.

Dicho individuo junto con la pistola decomisada, fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora encargada de dar seguimiento a la indagatoria.

Una de las víctimas vestía playera café y pantalón de mezclilla azul, el otro pants azul con sudadera gris y el más joven un pants y playera negra; afuera familiares exigían entrar al sitio pero no se les permitía el acceso, por lo que comenzaron a molestarse y discutían con los oficiales que resguardaban la escena.

En otros hechos, en dos horas los restos humanos que se presume son de la misma persona fueron regados en varios lugares de la delegación Sánchez Taboada.

El primer hallazgo de una mochila negra abandonada fue en la avenida Mexicali debajo del llamado Puente Negro en la colonia Las Arboledas, en su interior estaban las piernas que se presume son de un hombre.

Oficiales de la Policía Municipal que atendieron el aviso, encontraron la maleta azul con los restos humanos en su interior, debajo había un mensaje escrito en una cartulina fluorescente, amenazando a un grupo de delincuentes que aseguraba que la zona ya tiene dueño,  por lo que dieron parte al agente del Ministerio Público que procedió a procesar la escena.

Todavía se realizaba el levantamiento cuando se reportó otro descubrimiento frente al restaurante de comida china ‘El Dragón Verde’, ubicado en la avenida Paseo de la Reforma en la colonia Sánchez Taboada, en la mochila había brazos.

Además, localizaron de nuevo una cartulina en la que utilizando el mismo tipo de letra que la anterior, los asesinos escribieron un mensaje amenazando a una banda rival.

Luego, se dio el tercer aviso de una bolsa de plástico negra abandonada en la entrada del fraccionamiento Paseos del Pacífico, sobre la avenida Pacífico donde también dejaron en una cartulina un mensaje amenazando a delincuentes y que contenía una cabeza humana cercenada corresponde a un hombre.

También, en la calle Principal de Infonavit Lomas del Porvenir, al interior de un vehículo color verde, localizaron una mochila negra con una extremidad inferior humana y una cartulina con un mensaje.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde realizarán las pruebas para confirmar si son de un mismo individuo.

Por último, en la calle Bonampak de la colonia Planicie, en el exterior de un domicilio balearon a un hombre en el abdomen y fue trasladado a un hospital en condición grave. Los presuntos responsables huyeron a bordo de un auto negro.

Con estos hechos, se acumulan 141 personas asesinadas en el mes de septiembre con las que la estadística anual creció a mil 434 en lo que va de este año.