Pronostican disminución en temperatura y lluvias ligeras en BC 

Por: Redacción E32

TIJUANA, BAJA  CALIFORNIA A 14 DE SEPTIEMBRE DE 2022.- Protección Civil Baja California pronosticó disminución en la temperatura y lluvias ligeras aisladas, sobre todo en regiones montañosas en el Estado.

En el pronóstico para este 14 de septiembre, también hay una entrada mayor de nubosidad en Baja California.

Para Mexicali se espera un cielo despejado a medio nublado, con una mínima de 25ºC, y una máxima de 38ºC, así como viento del Sureste que viajará de 20 a 30 Kilómetros por hora (K/h).

En Tecate se espera un cielo nublado a despejado, con tiempo agradable que va de los 21ºC a los 29ºC, con viento desde el Oeste de 20 a 30 K/h.

El pronóstico indica que para Tijuana, se espera en la mañana y noche un cielo nublado a cerrado, con mínima de 18º y máxima de 27ºC, con viento Oeste de 20 a 30 K/h.

En Ensenada, habrá un cielo de medio nublado a cerrado bajo, con tiempo agradable con una mínima de 18ºC, y una máxima de 29ºC, con viento Noroeste de 25 a 35 K/h.

En Playas de Rosarito, se espera que en la mañana y noche, el cielo vaya de nublado a cerrado bajo, con tiempo agradable de 18ºC cómo mínima, y máxima de 26ºC, el viento vendrá del Oeste de 25 a 35 K/h.

Mientras que en San Quintín, se espera que en la mañana y noche, el cielo pase de nublado a cerrado, con una mínima de 18ºC, y una máxima de 27ºC,  con viento del Noroeste de 25 a 30 K/h.