Aparecen vehículos incendiados en varias colonias de Tijuana

Por: Redacción E32

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 21 DE SEPTIEMBRE DE 2022.- Tres vehículos se incendiaron en diferentes lugares de Tijuana, aunque, de acuerdo con el reporte de Bomberos, no se indicó que hayan sido provocados.

El primero fue casi a la cuarto de la tarde, sobre el bulevar 2000, en la colonia Valle Bonito. Una pick up quedó calcinada, sin que se localizara al conductor.

Casi una hora más tarde, otra pick up color negro se quemaba cuando fue impactada contra una vivienda, sobre la Privada El Ermitaño, de la colonia Hacienda de Los Venados. Mientras que el conductor huyo pie tierra.

Ya a las cinco de la tarde, aproximadamente, sobre la calle Principal de la colonia Valle de Las Palmas, en área de un basurero se incendió un vehículo color gris, que estaba abandonado. Bomberos reportó daños totales.

En otro hecho violento, pasadas las siete de la tarde, dos hombres fueron atacados a balazos, sobre la calle Pentatlón, en la colonia Montes Olímpicos. Los paramédicos de Cruz Roja trasladaron a los heridos en condición estable. Mientras que el responsable no fue detenido.