Solicitarán seis días más para revisar predio en búsqueda de Erick Carrillo

Por: Octavio Fabela 

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 28 DE SEPTIEMBRE DE 2022.- Durante 10 días, las autoridades federales con maquinaria e instrumentos especiales, inspeccionaron un 75 por ciento de tres predios en la colonia El Dorado, donde se encontró hace tres años, el pasaporte del joven Erick Carillo y su padre, Eddy Carrillo anunció que solicitará una prórroga de seis días para terminar de revisar todo el lugar.

El plazo de 10 días otorgado en la orden de cateo concluye este 29 de septiembre, de acuerdo con el también presidente de la Fundación Todos Somos Erick Carrillo, la búsqueda podría extenderse unos días más para terminar de recorrer todo el terreno compuesto por tres lotes llenos de basura y escombros.

Cabe señalar que Erick Carrillo desapareció el 1 de junio de 2019 en la colonia El Dorado y desde entonces, su padre, Eddy no ha parado de buscarlo.

En el camino,  el señor Eddy Carrillo se ha topado a otros con seres queridos desaparecidos y juntos, a través de la Fundación Todos Somos Erick Carrillo, han encontrado a muchas personas con y sin vida.