Víctimas de empresas aseguradoras pueden denunciar ante Condusef

*.- El presidente de la Condusef, dijo que cualquier mala práctica amerita una sanción

Por: Redacción E32

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 23 DE SEPTIEMBRE DE 2022.- El presidente de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), Óscar Rosado Jiménez, hizo un llamado a quienes han sido víctimas de empresas aseguradoras a denunciar.

Lo anterior a raíz de señalamientos hechos por usuarios del servicio de transporte público que han sido víctimas de algún accidente y la empresa aseguradora no responde.

En algunos casos, los afectados han recibido como respuesta de las empresas (aseguradoras) que paguen los servicios y posteriormente recibirán un reembolso por los gastos.

Al respecto, Rosado Jiménez comentó que si bien existe la figura del reembolso en el tema de las aseguradoras, no es correcto que se aplique con los afectados.

Sostuvo que si hay algún mal comportamiento por parte de las empresas aseguradoras en la región, los usuarios deben denunciar esta situación.

Las oficinas de Condusef en Tijuana se encuentran en el edificio Brigoz Corporativo en la calle José María Velazco 2789 en Zona Río, o pueden comunicarse al 664.6340087 en Tijuana.