Canaco implementará operativo por Halloween en avenida Revolución

El objetivo es tener un festejo con saldo blanco

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 30 DE OCTUBRE DE 2022.- Para prevenir actos de vandalismo durante los festejos de Halloween, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), solicitó un operativo de vigilancia en la avenida Revolución para el 31 de octubre, informó el presidente de Canaco Tijuana, Julián Palombo Saucedo.

Para tener un saldo blanco en la festividad en la que los comerciantes esperan un aumento de ventas del 30%, dijo que solicitaron a la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana el apoyo con operativos de seguridad durante la celebración de halloween.

Detalló que se bloqueará el acceso a la avenida Revolución para prevenir accidentes durante el recorrido por los negocios de la zona.

Agregó que también se vigilará que no porten palos o artefactos que puedan utilizarse para causar destrozos o agredir a transeúntes.

Palombo Saucedo señaló que los negocios de alimentos y bebidas son los que principalmente recibirán más clientes y se proyecta una afluencia de alrededor de 30 mil personas, entre ellos residentes de California cruzan a Tijuana a celebrar esta festividad anglosajona.

El presidente organismos empresarial apuntó que desde muy temprano estarán llegando a la avenida Revolución turistas y locales.

Expuso que la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana recomienda cuidar en todo momento a los niños y solo acudir a calles bien iluminadas.